Nuestras causas emblemáticas
El compromiso de IP con la sustentabilidad va más allá de la gestión medioambiental: somos un miembro comprometido de las comunidades en las que operamos.
Realizamos inversiones sustentables para proteger y mejorar la vida de nuestros empleados, y movilizamos a nuestros empleados, productos y recursos con el fin de satisfacer las necesidades fundamentales en las comunidades donde vivimos y trabajamos. La mayor parte de las donaciones de la empresa y de los subsidios de la Fundación IP se destinan a proyectos y programas centrados en nuestras causas emblemáticas: educación, lucha contra el hambre, salud y bienestar, y ayuda en caso de catástrofes.
Además de nuestras causas emblemáticas, hay fondos limitados de la empresa disponibles para las siguientes áreas:
Necesidades fundamentales de la comunidad
También hay ayuda disponible para otras necesidades fundamentales de las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados. El personal de International Paper de nuestras instalaciones está en la mejor posición para conocer las necesidades locales y se encarga de garantizar que las donaciones se asignen en función de las necesidades más urgentes. Un proyecto o programa no necesariamente debe beneficiar a la comunidad en general, sino que debe repercutir en un sector de la población desatendido o atender una necesidad urgente.
Causas medioambientales emblemáticas
En International Paper, todo nuestro negocio depende de la sustentabilidad de los bosques. Seguiremos liderando el mundo de la gestión forestal responsable para garantizar ecosistemas forestales sanos y productivos a las generaciones futuras. Continuamos mejorando nuestra huella medioambiental y fomentando la sustentabilidad a largo plazo del capital natural. La empresa y la Fundación IP reforzarán este compromiso al apoyar a las organizaciones que trabajan en cuestiones relacionadas con los bosques, el agua, el aire y el suministro responsable.
Participación de los empleados
Respaldamos los esfuerzos de los empleados para participar en la comunidad y consideramos las solicitudes de organizaciones benéficas que apoyan nuestros empleados.